Wanda Nara, babosa por el video que hizo su novio: “No apto para cardíacas”

Mauro Icardi fue el protagonista de una campaña para una reconocida marca de ropa italiana y su orgullosa novia, no dudó en compartirlo en las redes sociales. El video en esta nota.

 

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece fortalecerse con el paso de los días. Prueba de eso, son los románticos mensajes y fotos que la pareja se dedica en las redes sociales en todo momento. En esta oportunidad, fue la modelo la que se mostró más enamorada que nunca en Twitter. 
“NO APTO PARA CARDÍACAS”, escribió Wanda en su cuenta oficial de la red social social del pajarito, junto a un video que lo muestra a su novio, el delantero del Inter, protagonizando una campaña para Dolce & Gabbana.
      

Cabe recordar que, días atrás, la mayor de las Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Valentino, fruto de su anterior relación con Maxi López -con quien también tiene a Benedicto y Constantino-, y a la celebración asistieron su actual pareja y su ex esposo.
      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>